Click acá para ir directamente al contenido

TPS, Ultraport y Sitrans donaron útiles escolares a destacada ONG de Valparaíso

7 Marzo 2023

Con el objetivo de apoyar en el desarrollo educativo y social de niños y niñas del Barrio Puerto, una delegación del Grupo Ultramar, conformada por Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), Ultraport y Sitrans, entregaron más de 250 útiles escolares a la ONG APYS Construyendo Futuro.

Esta campaña consistió en la recolección de cuadernos, lápices de colores, tijeras, estuches, block de dibujo, entre otros elementos. Todo el material fue recolectado por colaboradores y colaboradoras del Grupo Ultramar y será entregado a los estudiantes de Valparaíso que están próximos a iniciar su año escolar.

Camila Acevedo, Jefa de Comunicaciones y Sostenibilidad de TPS, expresó que “estamos muy felices de trabajar en conjunto a esta ONG, porque nos interesa que nuestros vecinos estén bien y que podamos avanzar en conjunto con nuevas iniciativas que apoyen al Barrio Puerto”.

Paula Cheuque, Directora ONG Apys Construyendo Futuro, agradeció la donación y comentó que estos útiles van ayudar muchísimo a las familias que pertenecen a nuestra ONG, ya que significa un gran alivio respecto a un tema que preocupa y del que nos debemos hacer cargo, porque los niños y las niñas son el futuro de nuestro país”.

El voluntariado APYS busca contribuir en el desarrollo de la educación escolar, combatiendo así la marginación y discriminación social en los sectores más vulnerables de la ciudad porteña. Para conocer en detalle las líneas de acción de esta ONG y donar, solo debes ingresar a su sitio web.