Nuestro propósito es contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior, de manera sostenible y con excelencia operacional.


Contamos con una estrategia basada en cinco pilares, que se interrelacionan de manera armónica teniendo siempre nuestro propósito al centro. De cada pilar derivan compromisos de acciones concretas, lo que se sostiene sobre los cuatro valores que nos identifican: pasión, integridad, excelencia y seguridad.
Nuestros colaboradores y colaboradoras son el motor de nuestra estrategia. Buscamos ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos, impactando positivamente en su calidad de vida.
A través de una vinculación transparente y confiable con todos nuestros grupos de interés, buscamos asegurar la integridad como un valor fundamental de TPS.
Aspiramos a los más altos estándares de calidad en nuestros servicios y procesos asegurando una gestión rentable de nuestro negocio, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados donde participamos.
Queremos potenciar el desarrollo social en el territorio donde estamos presentes. Aspiramos a ser buenos vecinos, entregar oportunidades laborales, mejorar la calidad de vida de las personas y crear espacios propicios para el emprendimiento, con énfasis en proveedores locales.
El cuidado del planeta representa un desafío a nivel global. Queremos aportar desde nuestra realidad, reduciendo nuestra huella ambiental e identificando oportunidades de hacer más eficiente el uso de recursos, disminuir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y potenciar un cambio cultural hacia operaciones más amigables con el medioambiente.