Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta y directora ejecutiva del SEP se interiorizaron del quehacer de TPS

1 Septiembre 2021

La presidenta del Sistema de Empresas – SEP, Loreto Seguel, junto a la directora ejecutiva del organismo, Rocío Brizuela, visitó TPS para conocer la actividad portuaria de Valparaíso y el Terminal 1, e interiorizarse de su quehacer.

En la empresa fue recibida por Oliver Weinreich, gerente general; Andrés Repetto, gerente de Operaciones, y Rodrigo Cabrera, subgerente de Personas, además del gerente general de EPV, Franco Gandolfo.

Los ejecutivos hicieron una presentación sobre TPS, sus instalaciones y equipamiento y el aporte que hace al comercio exterior chileno, destacando la importancia que otorga a la seguridad, la sostenibilidad y a sus colaboradores como pilares claves de su operación.

Seguel se mostró muy interesada en la información y en repetir la visita para tener la posibilidad de visitar la zona de operaciones.

El SEP es el organismo técnico asesor del Estado de Chile en relación con el control de evaluación de gestión de las empresas del sector estatal y el encargado de maximizar el beneficio para la sociedad, mediante una asignación eficiente de los recursos de las empresas estatales y velando por el adecuado cuidado del patrimonio de los chilenos que es administrado por las empresas.