Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Estrada: El destacado atleta de alto rendimiento que participará en MMTPS 2022

El porteño ostenta una amplia trayectoria en el mundo del running nacional. Además, participó en los Juegos Olímpicos que se realizaron en Río de Janeiro en 2016.

20 Junio 2022

Imagen foto_00000001

El deportista ha participado durante años en la Media Maratón TPS, consiguiendo positivos resultados en cada una de las ediciones. Lleva más de 20 años practicando esta disciplina que le ha dado la oportunidad de aprender y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Daniel Estrada, atleta nacional, comentó que lo que más me gusta de la Media Maratón TPS es que es la única carrera del mundo que permite correr dentro de un recinto portuario y, de esta forma, podemos conocer un poco qué se hace en el terminal. Sin duda, es una muy bonita experiencia, además de que los trabajadores de TPS alientan a todos a seguir”.

Estrada también valoró el gran interés que existe por este deporte en la actualidad y expresó que “el running te enseña que puedes llevar tu cuerpo al límite y lo bueno es que solo se necesitan las ganas y un par de zapatillas. Espero que muchos corredores participen de la nueva versión de la Media Maratón TPS, porque no se van a arrepentir”.

El destacado atleta también está entrenando a otras personas que disputarán esta tradicional corrida. Por su parte, Estrada participará en la categoría de 10K de la MMTPS el domingo 28 de agosto en Valparaíso, para luego partir a Alemania y competir en la distancia de 42K en la Maratón de Berlín. 

Revisa el vídeo de Daniel Estrada en el canal de Youtube de TPS, aquí: https://www.youtube.com/channel/UCiaVT5duAI687mxOqghHCBw