Click acá para ir directamente al contenido

TPS participó en operativo por Día Internacional de Limpieza de Playas

TPS participó en operativo de recolección de desechos en playa Caleta Portales de Valparaíso

Con motivo del Día Internacional de Limpieza de Playas se llevó a cabo un exitoso operativo de recolección de desechos en playa Caleta Portales de Valparaíso, iniciativa en la que participó Terminal Pacífico Sur Valparaíso, TPS.
La actividad contó con la presencia del ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena; el director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático de la Armada, Almirante Otto Mrugalski; y el Gobernador Marítimo de Valparaíso, Jorge Imhoff.
En la limpieza del lugar colaboraron activamente varios colegios de Valparaíso y Viña del Mar, tales como la Escuela Montedónico, Escuela Bernardo O'Higgins, Escuela Juan Wacquez Mourfin (apoyada por la Fundación Mar de Chile y TPS), Escuela Paraguay, Escuela Ciudad de Berlín y Liceo N° 1 de Niñas, entre otros.
Asimismo, numerosas empresas e instituciones se hicieron presentes para aportar en esta actividad que busca crear conciencia acerca de la necesidad de mantener limpio y libre de contaminación el litoral y el medio ambiente en general.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001