Una alianza de largo plazo, motivada por un sentimiento común de pertenencia al primer puerto de Chile, establecieron el club deportivo Santiago Wanderers y TPS, dos de las instituciones más emblemáticas de esta ciudad.
Tal fue el compromiso asumido entre el principal operador privado de Puerto Valparaíso y el plantel de la camiseta verde, que a contar de junio lucirá sobre su tradicional color
"Santiago Wanderers es un símbolo de Valparaíso y su gente, por lo que nuestra empresa, que es el principal actor portuario de Valparaíso, ha decidido brindarle su apoyo a través del auspicio en la camiseta", declaró el Gerente General de TPS, Roberto Zilleruelo.
Explicó que "este apoyo a Wanderers es de largo plazo, tal como nuestras inversiones en el puerto. Tenemos confianza en la institución y esperamos que, tal como Puerto Valparaíso es motivo de orgullo y reconocimiento a nivel nacional e internacional, Santiago Wanderers también vuelva al sitial de honor que le corresponde, como representante de esta ciudad portuaria".
"Para partir, el auspicio en la camiseta de Wanderers lo hemos fijado a tres años. Estamos contentos y esperanzados, porque sabemos que los porteños son personas de empuje y que, cuando cuentan con las herramientas para crecer, así lo hacen".
Compromiso con ValparaísoComo prueba de ello, Roberto Zilleruelo destacó una serie de otras iniciativas que TPS apoya en la ciudad, como el programa de mejoramiento de la calidad docente "Educando en la Comuna", que beneficia actualmente a más de 11 mil alumnos de escuelas municipalizadas de Valparaíso; el festival cultural Ópera en el Mar,
Jorge Lafrentz, presidente del directorio de