Click acá para ir directamente al contenido

Concierto de Joe Vasconcellos entre grúas y contenedores de TPS (17-01-13)

Espectáculo tuvo una calurosa acogida en el público

FOTO_02
W:500
H:333
86,2 kbCon una asistencia cercana a las 3.000 personas y un escenario al aire libre se realizó el concierto al aire libre “Valparaíso TU Puerto Principal” que ofreció el principal operador portuario, Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) a la comunidad porteña, donde el cantante nacional Joe Vasconcellos hizo un amplio recorrido por sus creaciones musicales.

Al evento asistieron autoridades, junto a representantes de la actividad marítimo-portuaria local, dirigentes gremiales, clientes y proveedores, además de los trabajadores de TPS acompañados por sus familias.

En un entorno privilegiado enmarcado por las naves trabajando en el puerto y los contenedores, los asistentes disfrutaron de un repertorio que abarcó gran parte de la trayectoria del artista, unida desde sus comienzos a Valparaíso, a su gente y a su especial geografía.

La puesta en escena tuvo una calurosa acogida de parte del público, que coreó sus canciones e incluso bailó sus más conocidos temas, destacando entre ellos su versión del clásico “La Joya del Pacífico”.

FOTO_01
W:450
H:300
55,6 kbCabe recordar que esta no es la primera vez que TPS apuesta por un espectáculo de esta naturaleza, ya que hace exactamente un año presentó al destacado pianista chileno Roberto Bravo, en una velada que marcó un hito dentro de la historia portuaria de Valparaíso.

Al terminar la función, el gerente general de TPS, Francesco Schiaffino, se mostró muy satisfecho con el resultado de esta convocatoria, señalando que “hemos asistido a un espectáculo único en su género, que refuerza este vínculo tan especial que tiene la gente de Valparaíso con su puerto y con la cercanía al mar, un aspecto que en TPS siempre hemos tenido presente y que seguiremos desarrollando en la medida de nuestras posibilidades, como actores relevantes de este Puerto Principal”.

FOTO_03
W:450
H:300
66,8 kbComo cierre de este aclamado espectáculo, Francesco Schiaffino hizo entrega a Joe Vasconcellos de un regalo consistente en una camiseta del equipo de fútbol porteño Santiago Wanderers, que cuenta a TPS como su auspiciador principal desde el año 2008.