Click acá para ir directamente al contenido

Escuelas de Fútbol TPS en su 6ª versión

Próximo a iniciarse está el primero de los dos mini campeonatos que se jugarán durante este segundo semestre del año en el marco del programa Escuelas de Fútbol TPS.

Esta iniciativa está orientada a la enseñanza y fomento del deporte escolar y la impulsa nuestra empresa por sexto año consecutivo, en coordinación con la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Valparaíso (CORMUVAL) y la colaboración del Instituto Profesional DuocUC.

En su versión 2012, la iniciativa abarca un total de 18 establecimientos dependientes de la CORMUVAL, donde participan más de 540 niños. Las clases son impartidas dos veces por semana por preparadores físicos, con la colaboración de alumnos en práctica de la misma carrera, abarcando tres unidades temáticas: Desarrollo de Fundamentos Básicos Técnicos, Tácticas de Ataque y Tácticas de Defensa.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, comentó sobre este programa que “estamos muy contentos porque han sido muchos los alumnos de nuestros establecimientos los beneficiados en estas seis versiones. Ésta es una iniciativa de primer nivel donde se entregan las herramientas necesarias, tanto físicas como valóricas, para ser un gran jugador”.