Click acá para ir directamente al contenido

Campeonato Nacional de Remo fue auspiciado por TPS (30-10-11)

Evento se realizó en el tranque La Luz de Valparaíso

FOTO_01
W:400
H:276
80,8 kbEn el incomparable marco del tranque La Luz, en el sector Curauma de Valparaíso, se realizó durante el fin de semana del 29 y 30 de octubre el Campeonato Nacional de Remo auspiciado por TPS, que reunió a deportistas de todo el país más invitados de Ecuador y Brasil.

Centenares de personas asistieron a esta fiesta deportiva en el tranque La Luz, que se prepara para ser sede de deportes acuáticos durante los Juegos Odesur 2014.

El éxito deportivo y de convocatoria causó gran satisfacción entre los representantes de TPS, que además de auspiciar y participar en la organización del encuentro tuvieron la oportunidad de sumarse a las celebraciones de los deportistas más destacados, a través de las ceremonias de premiación.

Francesco Schiaffino, gerente general de TPS, destacó que "nuestra empresa ha querido demostrar una vez más su constante apoyo al deporte y a la educación en nuestra ciudad, como ya lo hicimos hace poco, cuando desarrollamos con éxito la primera Maratón de Valparaíso, y como hacemos constantemente en las Escuelas de Fútbol TPS, que benefician a los jóvenes de los colegios porteños. Hoy nos complace apoyar las actividades en esta laguna, donde numerosas familias disfrutan del deporte y la vida al aire libre".

Este compromiso de TPS se hizo extensivo a otras dos competencias que también se realizaron en el tranque La Luz durante el largo fin de semana: La Copa Pacífico de Natación en Aguas Abiertas y el Campeonato Nacional de Primavera de Aguas Abiertas.