Click acá para ir directamente al contenido

TPS recibirá todos los cruceros de línea de lujo Silversea

Imagen foto_00000007

Terminal Pacífico Sur Valparaíso, TPS, recibirá en la temporada 2019-2020 las recaladas de las 5 naves de lujo de la línea Silversea Cruises, tras la suscripción del contrato de reserva de sitio entre ambas empresas. El primero de estos cruceros es el Silver Cloud, cuyo arribo está planificado para el 17 de noviembre próximo.

"Estamos sumamente contentos de recibir los cruceros de Silversea, que nos han elegido por la calidad de nuestro servicio, la seguridad y el alto estándar que ofrecen las instalaciones de TPS, además de la confianza que representa la estabilidad de nuestras operaciones. Hemos establecido una relación de confianza con ésta y las demás empresas que nos eligieron y reafirmamos nuestra mejor voluntad con las naves de pasajeros que visitan Valparaíso", afirmó Oliver Weinreich, gerente general de TPS.

Víctor Oelckers, gerente general de Inchcape Shipping Services, agencia representante de Silversea, expresó que "dentro de sus procesos de mejora continua y en búsqueda de ofrecer una experiencia de viaje superior a sus pasajeros, Silversea optó por cambiar todas sus naves a TPS, ya que este terminal reúne características especiales que permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad y con un mejor nivel de seguridad a las naves y a los turistas que viajan en los cruceros".

El ejecutivo agregó que los cuidados detalles de servicio que ofrece esta empresa a sus pasajeros, entre los que se encuentran las más óptimas condiciones de embarque y desembarque, "fueron muy bien comprendidos por TPS y sus trabajadores, lo que permitió generar un lazo de confianza para concretar la firma de un contrato de reserva de sitios, el que, en principio, durará dos años, pero que se debiera extender por un plazo de tiempo superior".

Finalmente, Oelckers opinó que "para Valparaiso, ésta es una noticia importante y muy positiva, ya que permite distribuir de mejor manera la atención de la demanda por sitios de atraque de las naves de pasajeros entre los dos terminales existentes en el puerto, dando un uso más homogéneo y racional a la infraestructura disponible y reposicionando a TPS, como una alternativa confiable, válida y real para la industria de cruceros".

Esta línea ha recalado en Valparaíso durante los últimos 16 años, pero por primera vez lo hará en el Terminal 1.
Así, el concesionario tendrá una auspiciosa temporada de cruceros, recibiendo 12 naves de pasajeros durante el periodo 2019-2020.

Imagen foto_00000009