Click acá para ir directamente al contenido

Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió dos cruceros esta semana

 Imagen foto_00000008

Dos cruceros recalaron esta semana en Terminal Pacífico Sur Valparaíso, TPS, movilizando más de 460 pasajeros. Las naves L'Austral, de la compañía Ponant, y Silver Cloud, de Silversea, arribaron el martes y jueves de esta semana, respectivamente.

"La temporada de cruceros 2019-2020 sigue avanzando con total normalidad. Ya hemos recibido 3 de las 12 naves de pasajeros que recalarán en TPS, dos de ellas esta semana, y nos sentimos muy satisfechos al ver que Valparaíso continúa siendo una ciudad atractiva para el turismo internacional. Por nuestra parte, tenemos todas las condiciones de seguridad y comodidad para recibir a los pasajeros con los estándares que buscan", expresó Camilo Jobet, subgerente comercial de TPS.

El crucero L'Austral –de 142 metros de eslora- arribó el martes 5 a las 10 horas a los sitios 4 y 5 del concesionario del Terminal 1 de Valparaíso, desembarcando 26 pasajeros y embarcando 200, mientras 20 siguieron en tránsito. Dejó el terminal a las 20 horas para seguir rumbo a Caleta Tortel en su itinerario hasta su destino final de Ushuaia, Argentina.

Por su parte, Silver Cloud, de 155 metros de eslora, recaló ayer jueves 7 a las 9.30 horas, y dejó el puerto a las 20 horas, periodo en el cual desembarcó 1 pasajero, embarcaron 7 y permanecieron en tránsito 215, quienes pudieron disfrutaron un día en la ciudad patrimonial. Procedente de Coquimbo en un viaje que comenzó en Callao, Perú, siguió su travesía que finaliza en Buenos Aires.

 Imagen foto_00000011