Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers visitó TPS y recibió emotivo reconocimiento

Imagen foto_00000008

Los jugadores, directivos y cuerpo técnico de Santiago Wanderers visitó el Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), hasta donde llegaron con la copa del Campeonato de Primera B para tomar la fotografía oficial.

En el sitio 1 del Terminal 1 de Valparaíso, rodeados de grúas y contenedores, los jugadores compartieron la alegría del ascenso a la Primera División del fútbol chileno tomándose fotos y recibiendo el apoyo de trabajadores de TPS que son parte de su hinchada.

Imagen foto_00000016

"Para TPS es un orgullo apoyar al club deportivo más antiguo del fútbol profesional chileno. Santiago Wanderers de Valparaíso nos une, está en nuestro ADN porteño y su arraigo arranca no pocas emociones cuando vemos el cariño y respeto que le profesa su hinchada y la ciudad. Nosotros nos sentimos emocionados también de tenerlos hoy en nuestra casa y recibirlos como cada año para su foto oficial en un entorno muy simbólico de Valparaíso", afirmó Camilo Jobet, subgerente comercial de TPS.

Imagen foto_00000017

En la ocasión, Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, expresó su agradecimiento "a TPS por este reconocimiento el día de hoy, en que hemos recibido la copa por parte de la ANFP. Hemos tenido una semana bastante convulsionada para poder obtener el reconocimiento de este campeonato, ha sido un año bastante intenso pero, afortunadamente, al término del campeonato, pudimos levantar esta copa que es sinónimo del trabajo bien hecho por parte de nuestros jugadores. Éste es un regalo a Valparaíso; tal como TPS está en el corazón de la ciudad, nosotros le damos ahora a Valparaíso un regalo en un momento que es difícil porque la ciudad lo ha pasado bastante mal en este último tiempo".

Imagen foto_00000014

Mauricio Viana, arquero del plantel y una de sus figuras, reveló que "tengo un hermano que trabaja acá y yo soy muy identificado con Valparaíso, así que estoy muy contento. Nos sacamos la foto todos los años y compartir un momento con la gente que trabaja aquí y ve todo lo que está sucediendo, es un lindo momento y estamos agradecidos por la acogida. Dedico el retorno a Primera a Valparaíso completo."

"Hemos recibido grandes muestras de cariño y esto lo agradecemos de corazón –dijo Miguel "Cheíto" Ramírez, director técnico-, porque en el fondo esto es por Valparaíso, por el puerto, por su gente y su hinchada, y estamos muy orgullosos de estar acá. Volver a Primera es lo mejor, el sueño de todos, queríamos volver como corresponde al lugar del que Wanderers de Valparaíso no debería salir".

Imagen foto_00000015

Christian González, trabajador de TPS y padre del defensa caturro Daniel González, no ocultó la emoción de recibir en su lugar de trabajo a su hijo como parte de un equipo de Primera División: "Es un orgullo gigantesco. Para mí es un sueño, creo que lo sería para cualquier papá, tener a su hijo en un equipo de Primera campeón y más encima del equipo nuestro, porque todos en la familia somos wanderinos", expresó.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000011

Descarga la Foto Oficial del Plantel Campeon 2019 | Aquí

Descarga la Foto Oficial del Plantel+Somos TPS | Aquí